21.4.09

¡Participa... o no!

¿Te gustaría crear un personaje que apareciera momentáneamente en el Putomundo? ¿Crees que puedes escribir de una manera semi-aceptable? ¿Tienes alguna idea en la cabeza que piensas que puede interesar a las Alimañas? ¿Crees que puedes modelar la personalidad de ese personaje que tanto te gusta?
¡Solicita ya tu participación en el blog!

Tu solicitud -enviadla vía comentario, por favor- será evaluada por un Comité Alimañil, y si tienes la suerte de ser aceptado por unanimidad -ya puedes ir poniéndole una vela a San Cucumero-, podrás ver tus engendros personajiles en este blog. Tu entrada, sea en solitario o con colaboración alimañosa, será examinada por el Comité Alimañil, y si encaja con nuestros planes de futuro, ¡nuestros dos lectores y el tío al que pagamos para que nos amañe las estadísticas podrán leerla!

Las Alimañas no se hacen cargo de los daños cerebrales que pueda causar trabajar con ellas.


(Las Alimañas son susceptibles de soborno. Mira a ver.)

8 comentarios:

Cattz dijo...

Yo soy genial, me niego a someterme al Comité porque debería ser aceptada sin problemas aunque no me deje barba.
Por otra parte no se me ocurre qué poner en mi blog como para participar en otro XD

Anónimo dijo...

Aceptais un becario?, a alguien que ejerza de bloguero en prácticas?...con Min a bordo es improbable aburrirse y Barbija siempre podría encender sus cerillas en mi áspero mentón.

C. Maltés, rumbo a Putomundo y de paso seduciendo al comité

Radagast dijo...

Aceptáis la presencia de un malignévolo hechicero? Se le dan bien las conjuras y los engaños. Muy versado en la magia.
Sueldo a debatir.

Jezabel dijo...

Aspirantes a Alimañas Por Una Entrada:
Aquellos cuyas solicitudes hayan sido aprobadas, recibirán una misiva de nuestras mercedes, inquiriéndoles sobre la idea que desean desarrollar en sus escritos. Por ello recomiendo que los interesados dejen una dirección que pueda hallar nuestro mensajero.

Su Majestuosa Majestad Níobe IV de Avernarium.

William Tea dijo...

Pido permiso formalmente para incorporar personaje andrógino aún a desarrollar, sin pretensiones ninguna más que la de ser nombrado, dispuesto incluso a ser personaje cómico que muere antes que nadie.

Ya tenéis mis señas para responderme cuando gustéis, Majestades.

B dijo...

Sois las más grandes!!!
Las más guapas, más listas y más todo y os voy a regalar falsas moleskines de publicidad y os voy a llevar a comer pollo y todo lo que queráis...

Y así acaba mi solicitud (me ha gustado lo del soborno!!)

^lunatika que entiende^ dijo...

XDD Yo prefiero limitarme a leer que lo disfruto más :D

Crystal dijo...

Por aquí voy (empezando por el principio). Os demandaré por daños cerebrales cuando acabe...